Volkswagen Polo: tres nuevas versiones para España

Volkswagen Polo

Polo BlueMotion, Polo GTI y Cross Polo, son las tres nuevas versiones que Volkswagen lanza en España del pequeño Golf. Cada una de las nuevas alternativas presenta su estilo, y persigue claramente un público específico. Funciones diferentes para un mismo modelo.

Es así que el Polo BlueMotion se centra en el ahorro de combustible y la eficiencia, incorporando un motor 1.2 TDI de 75 CV de potencia. Este propulsor, según Volkswagen, presenta un consumo medio de solamente 3,4 litros cada 100 kilómetros. También incluye Start/Stop y otros sistemas destinados a la optimización del consumo. Su valor es de 17.000 euros.

En tanto, el nuevo Volkswagen Polo GTI es la propuesta más deportiva de la gama, con un motor 1.4 TSI que alcanza los 180 CV de potencia. El potente propulsor se integra a un cambio DSG de 7 velocidades, y además se reduce el consumo con relación a la anterior versión en un 25%, ubicándose en los 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros. Se consigue a 23.500 euros.

Por último, el Volkswagen Cross Polo es un coche compacto con aspecto de todoterreno, en una alternativa estética que sigue las últimas tendencias en diseño automotriz. Presenta seis motorizaciones diferentes, tres de gasolina que oscilan entre los 70 y los 105 CV y tres diésel, con potencias que van desde los 75 a los 105 CV. Los valores se concretan desde los 18.080 a los 21.250 euros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...