Volkswagen Beetle aircooled, tunear este modelo a través de internet

volkswagen_tuning_area_tune.jpg

Quién no ha oído hablar del Volkswagen Beetle aircooled o también conocido como escarabajo, para algunos este modelo de coche ha sido algo espectacular, pero para muchos otros apenas ha logrado generar expectación.

Pero una cosa es evidente, ha logrado mantenerse durante 70 años sobreviviendo a los continuos cambios en el mundo del automóvil, a pesar de que se trata de un recuerdo de la Alemania nazi, de hecho, fue una promesa de Adolf Hitler a las masas que acudían a sus mítines.

El dictador prometió un automóvil diseñado exclusivamente para el pueblo, por cierto, la traducción de Volks-Wagen es coche para el pueblo, aquí empezó la carrera de Volkswagen. Pero no quiero hablar de la historia de este coche, sino de la posibilidad de tunear este modelo a través de la red.

Si por casualidad posees uno de estos coches y te has decidido a tunearlo, a través de Volkswarenhaus vas a poder diseñar previamente el modelo que deseas. En la web encontrarás todos los modelos existentes, así como los diferentes accesorios del mercado, simplemente con el ratón deberás ir configurando tu nuevo modelo haciéndote una idea del resultado final, después bastará con imprimir tu prototipo.

Yo ya he preparado un diseño, ahora sólo me faltaría encontrar el coche apropiado.

Vía | Volkswarenhaus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...