Volantes deportivos tuning

Volante Deportivo Racing FX

Hoy os quiero hablar de un par de volantes deportivos tuning ideales para personalizar vuestros coches tuning y otorgarles una imagen más deportiva, elegante e innovadora.

El primer modelo es el Volante Deportivo Racing FX que aparece en la primera fotografía, un modelo que ofrece BC Corona, como ya sabéis, marca de calidad que ofrece todo tipo de productos, complementos y accesorios para el mundo del tuning.

El diseño es magnífico y muy estilizado, quizá no es tan llamativo como el volante Indy Azul, sin embargo, expresa mucho mejor su carácter deportivo y encajará muy bien en algunas tendencias del tuning styling.

El Volante Deportivo Racing FX es de tipo universal, no es válido para los coches que tienen airbag delantero y no se incluye la piña del volante, su precio es de 100’98 euros, precio bastante bueno teniendo en cuenta la marca y su calidad.

Volantes tuning

Otro de los volantes deportivos tuning que es interesante tener en cuenta para las personalizaciones es el volante deportivo Kazan que nos ofrece la marca Ekken. El estilo es deportivo pero con un marcado estilo japonés, como todos los productos de esta marca.

El volante deportivo Kazan tiene algunas características interesantes, es innovador y elegante, cuenta con acabados en piel negra que combina muy bien con el logo central de la marca. Inspira deportividad y agresividad encajando muy bien en las preparaciones de estilo japo. La relación calidad/precio es muy buena, el volante deportivo Kazan tiene un coste de sólo 90’78 euros.

Si buscas un volante diferente que satisfaga tus gustos, puedes conocer más modelos de volantes deportivos tuning a través de nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...