Volante deportivo personalizado por RBM Sport

volante RBM Sport

El preparador RBM Sport ha encarado una interesante personalización sobre volantes deportivos con levas de cambio adicionales, que sorprende por sus características estéticas y porque están diseñados para mejorar la conducción en los modelos que disponen de cambios automáticos y secuenciales.

Los volantes de RBM Sport apuntan concretamente a optimizar cuestiones de ergonomía y diseño. Incluyen levas que posibilitan cambiar marchas de una manera mucho más rápida y sencilla, en reemplazo de los botones que se emplean con este fin en algunas cajas de cambio automáticas.

Para garantizar la excelencia de sus prestaciones, estos volantes están homologados por la entidad certificadora alemana TÜV, que maneja estrictos parámetros para otorgar sus certificaciones. Los volantes también pueden incluir botones para controlar accesorios de audio o para el control de velocidad.

También incluyen airbag y es posible personalizarlos al 100% en cada caso, ya que pueden seleccionarse distintos materiales, como cuero, napa o fibra de carbono, además de contar con la posibilidad de incorporar los botones para controlar accesorios o las levas para optimizar la gestión de marchas.

Esta amplia gama de opciones garantiza que los volantes siempre se encuentren en armonía con la estética general del vehículo. Están pensados especialmente para los modelos de las marcas alemanas Volkswagen, Audi y BMW, aunque pueden integrarse a muchos otros rodados.

Vía | Para saber – Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...