Vídeo presentación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti

El Salón de Ginebra ha sido el escenario ideal para la presentación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti, un superdeportivo del que sólo se fabricarán tres unidades y cuyo precio supera los 2’1 millones de euros.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo presentación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti, modelo de edición limitada que forma parte de la colección Les Légendes de Bugatti. Con este modelo y los cinco restantes que forman la colección, la marca francesa rinde tributo a aquellas personas que han desempeñado un papel crucial en la historia de Bugatti. En un periodo de 12 meses se lanzarán los seis Legends Bugatti basados en el Bugatti Grand Sport Vitesse, el que veis en el vídeo es el cuarto modelo y rinde tributo al hermano del fundador de la empresa Ettore y uno de los escultores más importantes del Siglo XX.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti es un coche muy exclusivo del que sólo se fabricarán tres unidades, cada una se comercializará a un precio de 2’18 millones de euros, evidentemente sólo podrán ser adquiridos por los más pudientes. Anteriormente se lanzaron tres modelos que rendían tributo a Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti y Meo Costantini, este nuevo coche se ha presentado en el Salón de Ginebra, por supuesto ha captado la atención de los visitantes.

El modelo destaca por el revestimiento especial de su carcasa fabricado en fibra de carbono, una combinación llamativa y exclusiva de colores, y un habitáculo lujoso en el que no faltan los logos que identifican su edición limitada. En lo que respecta a motorización y características técnicas, no difiere del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, tiene un motor W16 de 8.0 litros que desarrolla nada menos que 1.200 caballos. El super deportivo es capaz de alcanzar una velocidad punta de 408’84 kilómetros/hora, la aceleración es extrema, puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2’6 segundos.

La carrocería está pintada en un color bronce galvanizado, la razón es que era el color preferido del hermano del fundador de la empresa. Las llantas se presentan pintadas en color marrón oscuro “Noix” y “Firefinch”, otorgando una imagen de máxima elegancia. Detalles a tener en cuenta, la herradura Bugatti se ha integrado en la rejilla delantera, en la trasera se ha integrado el logo EB, en el depósito del aceite y la tapa de la gasolina se ha grabado con láser la descriptiva Rembrandt Bugatti.

Como decía, el habitáculo es muy lujoso, en la parte central trasera y concretamente entre los asientos, aparece una escultura de Rembrandt Bugatti que encarna a un elefante de bronce. Los paneles de las puertas aparecen forrados en cuero, igual que el resto de elementos, en contraste aparecen las inserciones en fibra de carbono y platino. La verdad es que se trata de un coche que parece hacer tributo al lujo, la elegancia y la excelencia, os recomiendo ver el vídeo de su presentación, para apreciar todos sus detalles estéticos, no tiene ningún desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...