Video del Salón del Automóvil de Tokio 2012

A través de este vídeo podréis haceros una idea de lo que ha sido el Salón del Automóvil de Tokio 2012, cita anual que se celebra en Japón siendo el evento del motor más importante del país.

En el Salón del Automóvil de Tokio 2012 se pueden ver coches tuning con un nivel de personalización muy elevado y también se dan a conocer nuevos modelos, la cita ofrece más de 600 coches con los que dejar con la boca abierta al público asistente.

Empresas que presentan nuevos complementos y accesorios del mundo del motor, espectáculos de entretenimiento, música, entrevistas a pilotos y celebridades, chicas tuning, concursos de todo tipo, carreras y desafíos, demostraciones de rendimiento, drifting… no es extraño que el Salón de Tokio capte tanta expectación.

El vídeo del Salón del Automóvil de Tokio 2012 nos muestra un pequeño resumen de lo que ha acontecido en este salón que ya concluye, y que se ha desarrollado durante tres días, pero para ver todos los coches y conocer detalles más concretos, os recomiendo acceder a la página oficial del evento, es asombroso como se vive el mundo del motor en este país.

¡¡Buen domingo!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...