Vídeo del nuevo Aston Martin Virage Volante

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo del nuevo Aston Martin Virage Volante, un coche que combina elegancia, potencia, dinamismo y deportividad, todo un lujo de coche. Claro, que no podemos esperar menos de un fabricante inglés dedicado exclusivamente a ofrecer coches de alta gama.

El vídeo del nuevo Aston Martin Virage Volante, nos muestra una versión descapotable con un motor V12 de 497 caballos de potencia con los que alcanza los 299 km/h, otro dato a tener en cuenta es que pasa de 0 a 100 km/h en 4’6 segundos, no está nada mal.

Según la marca, el Aston Martin Virage Volante se encuentra entre el Aston Martin DB9 y el Aston Martin DBS, es decir, las diferencias mecánicas no son muy significativas y algunos aficionados creen que es una versión que no era necesaria. Aunque para otros, es una conjugación de los dos modelos mencionados, tiene lo mejor de cada uno.

Cuenta con gestión Touchtronic II, los cambios de marcha son más suaves y rápidos, suspensión ajustable y control de estabilidad, amortiguaciones adaptativas para una conducción normal o deportiva, frenos de carbono y un largo etcétera de prestaciones.

A nivel de tecnología y equipamiento está muy bien dotado, navegación por satélite, control de velocidad, sistema de audio Premium de 700W… por supuesto, la decoración y los detalles son muy cuidados y característicos de la marca, el cuero es uno de los elementos predominantes en el interior.

En fin, lo mejor es ver el video del nuevo Aston Martin Virage Volante, en él nos muestran todos los detalles del coche, podemos oír su motor, ver como se convierte en un descapotable… magnífico el detalle de las llantas de 20 pulgadas.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...