VI Tuning Ice Weekend

VI Tuning Ice Weekend

Los próximos 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en la localidad de Ascó (Tarragona), el VI Tuning Ice Weekend, un evento tuning que en cada edición se presenta más completo y cargado de actividades.

El VI Tuning Ice Weekend ofrece una abultada lista de trofeos, nada menos que 140 premios, Mejor Maletero, Mejor Aerografía, Llantas más Grandes, Mejores chicos y chicas tuning, Top 20, Top 10 Pro, Detalle Neón más original, clicando sobre el cartel podréis ver la lista al completo.

La lista de actividades es muy variada, pruebas de desaceleración, lanzamiento de llantas, lucha de gladiadores, escapes ruidosos, carrusel de neones, etc. Tampoco faltará la fiesta y el espectáculo con música ofrecida por los Dj’s invitados, como veis es un evento tuning a tener en cuenta.

La inscripción tiene un coste de 10 euros por vehículo e incluye una bolsa obsequio con un cd MP3, una camiseta, un regalo conmemorativo y algunas cosas más. Podéis conocer más detalles de la concentración a través de The Tuning Shop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...