Un niño de 10 años conduce en Estados Unidos

Un niño de 10 años se lo ha pasado muy bien conduciendo en Estados Unidos, pero su madre ha recibido una multa.

conducir en Estados Unidos

El Presidente Trump puede estar orgulloso: las nuevas generaciones de norteamericanos están siendo emprendedores, adelantándose a su tiempo conduciendo a la temprana edad de 10 años. El niño en cuestión lo ha hecho por diversión, pero quién sabe si será él quien revolucione el reparto de periódicos motorizado de los niños de la escuela de primaria. Su madre, una señora bastante imprudente, confiesa que le invitó a que lo hiciera.

No sabemos el objetivo, pero vamos a reconocer que la señora retransmitió el gran logro de su hijo a través de Facebook Live para que lo vieran todos sus amigos de Facebook. La señora, poco fotogénica si veis su foto por ahí (no vamos a ponerla en la noticia, no es de buen gusto), podría estar queriendo su minuto de gloria en las redes sociales, aunque los deseos que la movieron a actuar de esa manera no han quedado definidos.

El niño llevó el coche a través del vecindario a una velocidad moderada y no se produjo ningún tipo de percance. Durante la experiencia la madre le daba indicaciones sobre qué debía hacer y el respondía en un momento dado “¡qué divertido!”. Como todo suena mucho a El Mundo Today, vamos a intentar que la cosa vuelve a su cauce diciendo lo siguiente: por esto amigos, necesitamos coches independientes que no haya que conducir y que no tengan volante.

Las autoridades fueron alertadas porque indudablemente la madre del niño tenía un porrón (que no está aprobado por la RAE como cifra, pero ya os imagináis de cuántos ceros hablamos) de amigos en su perfil, todos ellos aprovechando la hora del café para deleitarse con el vídeo. Algunos de los vecinos llamaron a la policía y les dijeron “ey, no os perdáis este vídeo, es buenísimo” o “señores policías, hagan algo” (no tenemos claro qué llamada se repitió más veces) y los agentes buscaron a la mujer para darle una reprimenda.

Para todos los granjeros de Texas que están pensando “¿y qué tiene esto de malo?, mi hijo conduce el camión desde los 12 años” os diremos que ya toca acostumbrarse, que es el mundo de lo políticamente correcto. Que no decimos que permitir a un niño conducir por la Castellana sea una buena idea, pero sabemos que la cultura norteamericana, sobre todo por el Sur, es bastante de enseñar a los hijos a valerse por sí mismos desde una temprana edad. Así que en fin, podéis debatirlo en los comentarios.

Vía: Monroe Patch

Foto: NadinLisa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...