Un Mini especial y benéfico

Mini Paul Weller

Como es habitual año tras año, Mini crea una edición especial destinada a una subasta con fines benéficos. En este caso, Paul Weller ha sido elegido para diseñar un modelo Mini de gran colorido: la versión “The Modfather”. Se trata de un coche 100% británico: decorado por Weller, fabricado en Cambridge y pintado a mano por artesanos ingleses.

Estamos en presencia de un Mini Cooper realmente muy especial, que permitirá recaudar fondos destinados a dos fundaciones de importante trabajo social. La personalización del diseño se sustenta principalmente en las bandas de color rosa que presenta el modelo, que le otorgan una estética juvenil.

La subasta relacionada con esta edición especial del Mini ha comenzado hace pocos días y ya se ubica en las 14.250 libras esterlinas. El Mini representa un icono de la cultura mod al igual que Weller, que también inspiró películas de culto como “Quadrophenia”. El modelo subastado es un Cooper 2009.

El rodado se encuentra equipado con un motor 1.6 de 120 CV de potencia, incluye tapicería de cuero en color oscuro y complementos extras como manos libres Bluetooth o Pack Chili. Los beneficios obtenidos serán destinados a las organizaciones no gubernamentales Nordoff Robins y War Childs.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...