Un Mercedes Clase C Hybrid en la sede de Ferrari

Mercedes AMG Petronas F1 Team se ha proclamado Campeón del Mundo en Constructores, por ello ha recibido la felicitación de Ferrari, pero Mercedes ha querido responder a esta felicitación de un modo original y ha llevado hasta la puerta de la sede de Ferrari un Mercedes Clase C Hybrid.

Mercedes AMG Petronas F1 Team proclamado Campeón del Mundo en Constructores

Aún quedan algunas carreras para que concluya la temporada de Fórmula 1, pero el equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team ya se ha proclamado Campeón del Mundo en Constructores, el equipo alemán ha recibido multitud de felicitaciones por el triunfo y no deja de celebrarlo. Como buen rival y con caballerosidad, Ferrari felicitó al campeón a través de Twitter y finalizó el mensaje con la coletilla ¡Volveremos!, comentario que creo lógico en un adversario que compite año tras año y que no parece haber restado ningún protagonismo al equipo de Mercedes.

Parece que este comentario fue la excusa para Mercedes Italia para acercarse hasta la mismísima sede de Ferrari y darle una respuesta, llevaron un Mercedes Clase C Hybrid (el que veis en la fotografía) con la inscripción en el lateral ‘Wolrd Champion 2014′ (Campeón del Mundo 2014). Para rematar, se colocó un cartel con el mensaje ‘See you soon’ (hasta pronto).

Mercedes en Maranello

Sobre estas líneas podéis ver el mensaje de Ferrari y la respuesta de Mercedes, respuesta que se puede considerar burlesca. De momento la marca de Maranello no ha contestado a la imagen y no por falta de argumentos, recordemos el Ferrari LaFerrari, es posible que Ferrari deje pasar el tema demostrando ser más caballeroso, por otro lado la respuesta no haría más que dar más bombo al éxito de Mercedes, algo que seguro que ya habrá tenido en cuenta Ferrari.

Aunque quizá sí responda, pero para hacerlo bien se debe pensar y hacer esperar para que tenga mayor impacto, quizá antes quieren que acabe el campeonato para saber quién se adjudica el título en la categoría de pilotos.

A Mercedes le están saliendo las cosas muy bien, el triunfo le sirve al Grupo Daimler para llevar al mercado una nueva serie de modelos híbridos con la tecnología del campeón, algo lógico ya que hay que aprovechar el tirón del éxito. El campeonato de Constructores está en el bolsillo, ahora resta esperar a conocer al campeón en la categoría de pilotos.

Vía | World Car Fans
Más información | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...