¿Un Ferrari LaFerrari para Fernando Alonso o Kimi Raikkonen?

Si Fernando Alonso o Kimi Raikkonen logran alzarse con el título de campeón del mundo 2014, recibirían como premio el exclusivo superdeportivo Ferrari LaFerrari.

Superdeportivos Ferrari

Del Ferrari LaFerrari están disponibles 499 unidades, es un superdeportivo exclusivo al que sólo unos pocos pueden acceder y no por el dinero (su coste es de 1’3 millones de euros), la marca decide quién puede ser un digno propietario siempre y cuando supere una serie de requisitos.

Pues bien, parece ser que el Ferrari LaFerrari podría ser un premio que la marca otorgaría a Fernando Alonso o Kimi Raikkonen el próximo año, siempre que uno de los pilotos logre alzarse con el título de campeón del mundo 2014. Es de suponer que este premio será todo un aliciente para los pilotos, seguro que el próximo año van a poner toda la carne en el asador.

Ferrari ha decidido ofrecer este tipo de recompensa a uno de sus dos pilotos para lograr subir ese escalón que le falta, el presente año Fernando Alonso tuvo que conformarse con un segundo puesto en el campeonato, dos razones de peso fueron la causa, la primera fueron los problemas con su coche y la segunda un piloto tan capaz como Sebastian Vettel, un joven piloto que ha logrado alzarse con este título cuatro años consecutivos con el equipo Red Bull.

Sobre el Ferrari LaFerrari ya hemos hablado en otras ocasiones, es un modelo híbrido V12 de 963 caballos de potencia. Tiene un diseño espectacular y está muy bien equipado, lógico teniendo en cuenta su elevado precio. Como dicen en Diario Motor, este coche es un aliciente y una buena excusa para darlo todo y lograr alzarse con el título de campeón batiendo al todopoderoso Sebastian Vettel.

Claro, que por mucho premio interesante que se ofrezca, si el coche que compite no está a la altura de las exigencias, alcanzar el primer puesto será complicado tanto para Fernando Alonso como para Kimi Raikkonen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...