Ultimate Aero EV

No se tardará mucho en comercializar el Ultimate Aero EV, el deportivo eléctrico más rápido del mundo hecho realidad de la mano de Shelby SuperCars (SSC). Esta empresa ya nos sorprendió a finales de año dando a conocer que el SSC Ultimate Aero, coche capaz de alcanzar los 413.83 kilómetros/hora, sería todavía más potente en este año gracias a un notable aumento de caballos.

Ahora nos vuelve a sorprender con el Ultimate Aero EV, las cifras mostradas son impresionantes para un coche eléctrico y nos hace olvidar lo que se decía en el post los Coches eléctricos no convencen.

SSC indica que cuenta con la tecnología necesaria para que este nuevo modelo eléctrico se recargue en una toma de 220 voltios en sólo 10 minutos, algo que destrozaría el desarrollo actual de otros modelos eléctricos. Hay que tener en cuenta que el modelo más rápido en carga de baterías sobrepasa las tres horas.

Otras cifras que sorprenden son la capacidad de alcanzar una velocidad punta de 334 km/h, o de pasar de 0 a 100 en sólo 2.5 segundos gracias a sus 1.000 caballos.

Esto es posible gracias al desarrollo de la nueva tecnología All-Electric Scalable Powetrain (AESP), de la que no tardaremos en tener más datos, ya que está previsto que la primera unidad del Ultimate Aero EV se dé a conocer a mediados del presente año.

Lo mejor de todo es saber que esta nueva tecnología podrá ser montada en cualquier otro vehículo, sin duda, toda una revolución en el mundo de los coches eléctricos.

Vía | Autopista.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...