Tuning virtual con Photoshop

En este vídeo podemos ver un ejemplo de tuning virtual con Photoshop, el resultado es realmente sorprendente y nada tiene que ver con lo que nos puedan ofrecer programas como el Tuning Car Studio Sk o el Virtual Car Tuning.

Realizar tuning virtual con Photoshop es un trabajo laborioso pero con resultados muy satisfactorios, posiblemente más de un aficionado al mundo del tuning deseará iniciar sus primeros pasos en el tuning virtual contando con la ayuda adecuada.

Para ello, en la red tenemos a nuestro alcance algunos sitios interesantes que nos ofrecen todo tipo de tutoriales con explicaciones claras y detalladas con las que poder realizar todo tipo de proezas tuning virtuales. Podemos acceder a Photoshop Design, sitio en el que accederás a cientos de tutoriales que podrás aplicar a tus coches tuning.

Otro lugar interesante, aunque no ofrece muchos tutoriales, es Naikontuning, en este sitio podremos aprender a alisar las chapas o añadir efectos carbono a nuestros diseños entre otras cosas.

Finalmente recomiendo acceder a Canal Photoshop, algunos tutoriales son de gran valor y calidad, desgraciadamente otros que resultarían interesantes ya no están disponibles, pero siempre podrás recurrir a los otros sitios mencionados.

Encontrarás tutoriales para modificar las suspensiones del coche, dibujar aerografías tribales, realizar una conversión para que el coche sea descapotable, plasmar fuego a chorro en la salida de escapes, realizar conversiones a dos puertas o modificar las llantas… lo que se te ocurra para tunear la fotografía de tu coche.

Hay que decir que con el tuning virtual con Photoshop puedes diseñar tu proyecto tuning y posteriormente plasmarlo en la realidad como si se tratara de un plano. Seguro que más de un aficionado podrá compartir con Tuning Area sus trabajos de tuning virtual con photoshop y sorprendernos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...