Tuning Porsche Panamera, de Techart

El preparador alemán Techart nos presenta aquí este fantástico tuning, desarrollado sobre un Porsche Panamera. El más reciente sedán deportivo de la marca Porsche es motivo así de una personalización de gran vuelo, que seguramente atrapará a muchos fanáticos del modelo y del tuning.

Algunos retoques estéticos y aerodinámicos son los principales puntos de este tuning Porsche, que no incluye cambios en el sector técnico. El kit aerodinámico se denomina «Aerokit I», y está especialmente diseñado para optimizar las características de manejo a velocidades extremas, además de brindarle un aspecto más sugerente y agresivo.

Dentro de estas novedades aerodinámicas que incluye el Techart Porsche Panamera, resalta especialmente un spoiler delantero, que además de cambiar las características del diseño frontal del auto también mejora el enfriamiento de los frenos. Esto se logra a través de un ducto de aire.

La optimización aerodinámica de este tuning Porsche Panamera se completa con la inclusión de faldones laterales, spoiler y difusor traseros. También hay cambios en el habitáculo interior, que incluyen terminaciones en cuero de dos colores y una refinada personalización en puertas, volante y consola. No se presentan por el momento variaciones en la mecánica del modelo original, aunque el preparador planea realizarlas en próximas intervenciones.

Vía | Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...