Tuning en Peugeot 206: Nemo Car

Peugeot 206 Nemo Car 2

El tradicional Peugeot 206 ha sido elegido para un original tuning, bautizado como Nemo Car, realizado por un entusiasta de la actividad. El resultado es un auto que parece extraído de una novela de ciencia ficción, con 1.300 LEDS incorporados en el interior y 30 tubos de neón en el exterior. Está inspirado en el popular personaje de la película Nemo.

La originalidad de este tuning en Peugeot 206 ha provocado que Nemo Car se lleve varios premios de diseño, como por ejemplo el Top Neón en Magny Cours 2008. Las modificaciones no son exclusivamente lumínicas, ya que este Peugeot 206 lleva un kit completo de carrocería de RDX Racingdesign.

El mismo se compone de parachoques trasero, taloneras y parachoques delantero símil VW R32. El kit no quedó idéntico, ya que se realizó alisamiento de molduras y modificaciones en los pasos de rueda. También se efectuó un alargamiento del capó, se alisó el portón alisado y se cambiaron los faros delanteros del Peugeot 206 original.

Peugeot 206 Nemo Car 1

Para culminar como se debe la representación de la historia citada en este tuning Peugeot 206 Nemo Car, el interior se ha tapizado en tonos naranjas y azules, al igual que los acabados brindados a otras piezas y accesorios. Una alternativa cinematográfica e inusual, que puede inspirar a otros amantes del tuning a realizar un trabajo similar en sus vehículos.

Vía | Maxituning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...