Trident Iceni, un superdeportivo diesel de grandes prestaciones

El Trident Iceni es un deportivo que destaca por su diseño, personalización, velocidad, autonomía y buen precio, es un coche que va a dar que hablar y que será capaz de rivalizar con otros superdeportivos presentes en el mercado.

Deportivos de gasoil

En la fotografía podéis ver el Trident Iceni, un coche fabricado por la compañía británica Trident Sports Car Ltd que se considera el deportivo diesel más rápido del mundo. Con su motor turbo de gasoil 6.6 V8 que desarrolla 400 caballos de potencia, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h, la aceleración es otra característica reseñable, pasa de 0 a 100 kilómetros/hora en 3’7 segundos.

Este es el modelo base, ya que la marca ofrece tres tipos de carrocería, Iceni, Iceni Magna (fastback) e Iceni Venturer (familiar), que se pueden combinar con dos paquetes de mejoras, el Performance Pack con el que se alcanza una potencia de 537 caballos, y el Track Pack, paquete de potencia con el que el coche entrega 669 caballos. Con todo esto hay que destacar la autonomía del Trident Iceni, un solo depósito permite al coche circular hasta 3.200 kilómetros sin repostar.

Hay que decir que su gran autonomía está relacionada con el tipo de combustible, se trata de un diesel mineral que está compuesto por diferentes aceites, de linaza, colza, soja, palma, etc. Además su gasto medio es llamativo, tan sólo 4’1 litros a los 100 kilómetros, lo que lo convierte en el deportivo diesel con más autonomía y más rápido del mundo.

A nivel estético podéis ver que es un deportivo llamativo cuyo diseño conjuga la modernidad y el estilo retro, claro, que siempre hay quien quiere más y busca un nivel más elevado de lujo y exclusividad, por ello Trident ofrece el Luxury Upgrade Pack, paquete que integra mejoras como los espejos calefactados, un techo tintado, interiores en Alcántara y cuero, un nuevo sistema multimedia y de entretenimiento que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas.

Trident Iceni, el superdeportivo de gasoil más rápido del mundo

Si aún así se quiere subir un peldaño más en lujo y exclusividad, una buena opción será elegir el pack Premium Upgrade, este paquete integra inserciones en fibra de carbono en el habitáculo, un nuevo parabrisas térmico y asientos eléctricos. Dentro de las variantes disponibles se incluyen un total de 39 personalizaciones y extras, algo que facilita poder satisfacer plenamente las necesidades y exigencias de cada usuario.

Sin duda, el deportivo Trident Iceni es una joya británica que llamará la atención de los aficionados al mundo del motor, tanto por sus prestaciones como por su precio, el precio base es de unos 117.000 euros, comparado con otros deportivos es bastante competitivo. Os invito a visitar la página web de Trident Sports Car Ltd y conocer todo lo que ofrece este superdeportivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...