Transferir coche online, ya es posible con Paycar

Gracias a Paycar tenemos la oportunidad de simplificar la compra y venta de coches de una manera totalmente segura.

Transferir coche online ya es posible con Paycar

A todos nos gusta cambiar de coche, pero en ocasiones no lo hacemos por todo el papeleo que supone y los distintos obstáculos con los que nos encontramos. Con solo pensar en todos los pasos que hay que dar para transferir coche online se nos acaban quitando las ganas de plantearnos este tipo de posibilidad por mucho que estemos soñando con un flamante coche nuevo con el que recorrer las calles.

Este era un problema con el que se habían encontrado en el pasado multitud de conductores y que por lo tanto estaba claro que requería un proyecto que le pusiera solución. Así es como se comenzó a trabajar en un remedio que cumpliera con todas las condiciones y normas legales y que al mismo tiempo pudiera proporcionar a los compradores y vendedores la máxima comodidad a la hora de llevar a cabo la operación. Y el resultado de esta necesidad se ha materializado en la forma de Paycar, un servicio creado por el equipo de Coches.com que se encuentra avalado por el Ministerio del Interior, la Dirección General de Tráfico y Bankinter Consumer Finance.

El lema de Paycar es que el servicio consigue hacer fácil y seguro lo que parecía complicado. A través de esta plataforma online tenemos la oportunidad de transferir y pagar de forma online coches entre particulares, disponiendo de un sólido sistema para vender si ya tenemos al comprador o para comprar si ya hemos encontrado al vendedor.

Contar con un tantos nombres importantes alrededor del servicio lleva a que sepamos que podemos confiar en él y a que todo vaya sobre ruedas desde el primero hasta el último de los pasos. Paycar se ocupa de la transferencia online del coche de una manera exitosa para todas las partes. La herramienta valida tanto a vendedor como a comprador. Lo hace corroborando los datos proporcionados y asegurándose de que todo es correcto y que no existe ningún tipo de irregularidad. A continuación el proceso pasa por verificar la información del vehículo, asegurándose Paycar de que el coche está en cumplimiento de los requisitos legales para que se lleve a cabo la operación de compra-venta.

conducir coche

Si bien en otro tipo de situación tendríamos que hacer mil cuentas para saber exactamente qué tipo de gastos afrontamos, lo que hace Paycar es ocuparse también de los cálculos. El servicio indicará los impuestos y las tasas correspondientes que habrá que pagar dependiendo de las características de la operación. En todo momento se apuesta por la transferencia tal y como se puede esperar de una herramienta que está avalada por el Gobierno de España. A continuación Paycar toma parte activa a la hora de facilitar la firma de los documentos. Esto significa que ambas partes no tendrán que desplazarse de sus casas, dado que el papeleo lo podrán firmar de una manera cómoda y de forma digital.

Hay que decir que en el proceso se incluyen todas aquellas gestiones que se encuentran vinculadas al cambio de titularidad del vehículo. Este suele ser uno de los principales quebraderos de cabeza cuando se compra o se vende un coche, por lo que se trata de una muy buena noticia saber que todo está incluido en el servicio que proporciona la herramienta Paycar. A través de este servicio también se hace la gestión del pago final, que viene a ser el momento crítico para el vendedor. Mediante el uso de un entorno seguro se garantiza que la transferencia se llevará a cabo de forma adecuada y que no habrá ningún tipo de sorpresa en el proceso de pago y cobro. Y como último paso, una vez ya se ha entregado el dinero con la transferencia, Paycar acompaña al comprador en los últimos pasos para que llegue a estrenar su nuevo vehículo.

Con esta facilidad está claro que es cuestión de tiempo que Paycar se convierta en uno de los servicios que revolucionen el día a día de los conductores. Como decíamos, lo que hasta ahora era un proceso pesado y complicado, ahora se simplifica de una manera enorme y nos invita a que tengamos muchas más ganas de cambiar de vehículo de manera frecuente. Gracias al servicio podemos pagar el IPT en Hacienda online, las tasas de tráfico también online y simplificar todos los procesos de forma completa para que la compra-venta de vehículo se convierta en algo que no nos asuste nunca más.

Lo interesante y más positivo de Paycar es que el servicio entiende perfectamente las inquietudes de los usuarios y conductores actuales, que prefieren simplificar los procesos de manera online para dedicar su tiempo y atención a factores más importantes. Y todo se hace siempre asegurando la máxima seguridad en las transacciones y un nivel de compromiso máximo para garantizar que tanto comprador como vendedor no solo están satisfechos, sino que además se encuentran protegidos. Sin duda, es hora de cambiar de coche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...