Toyota Yaris

El Toyota Yaris es otro de los vehículos más elegidos. Su diseño aerodinámico y aspecto deportivo han colaborado en este aspecto. La innovadora tecnología, junto a su agradable diseño y practicidad, consiguen una conducción muy agradable.

Toyota Yaris TS

Toyota Yaris TS

El Toyota Yaris es otro de los vehículos más elegidos. Su diseño aerodinámico y aspecto deportivo han colaborado en este aspecto.

Está disponible  en 3 y 5 puertas. En ambos casos podremos encontrarlos en motores de gasolina y diesel.

Por parte de los de gasolina, estan en 1.0 VVT-i Manual de 5 velocidades; el 1.33 VVT-i Manual de 6 velocidades y el 1.33 VVT-i ConfortDrive de 6 velocidades.


Mientras que en el caso de los de motor Diesel, entre ellos encontraremos: el 1.4 D-4D Manual de 6 velocidades y el 1.4 D-4D ConfortDrive de 6 velocidades.

La innovadora tecnología del Toyota Yaris, junto a su agradable diseño y practicidad, consiguen una conducción muy agradable. En todas las versiones podremos elegir entre los distintos acabados: Live, TS y Active.

Cabe destacar la posibilidad de elegir entre los tres acabados, colabora notablemente para que cada persona pueda encontrar el Toyota que más se acerque a sus gustos y posibilidades.

Así como también sus precios, que van desde los 11.150 euros a los 16.800 euros. Y su gama de colores en la que encontraremos: Gris oscuro, plata oscuro, blanco, plata mica, negro mica, rojo, amarillo, beige arena mica, azul oscura mica y gris azulado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...