Toyota iQ2 MultiDrive Zan Shin

Toyota iQ2 MultiDrive

El Toyota iQ2 MultiDrive Zan Shin es actualmente uno de los automóviles más pequeños en el mercado, que solamente es superado en ese rubro por el Smart Fortwo. Sin embargo, a diferencia del vehículo de Smart, el Toyota iQ2 MultiDrive Zan Shin presenta cuatro plazas de cierta comodidad por cuatro adultos.

De esta manera, se superan las limitaciones típicas de un biplaza. Este coche Toyota no se centra únicamente en el logro de una máxima funcionalidad y practicidad al estacionar, por ejemplo, en atención a sus escasas dimensiones, sino que además constituye una propuesta urbana chic, elegante y distinguida.

Asimismo, el diseño del Toyota iQ es realmente original. La disposición de los ejes en los extremos permite aprovechar al máximo el espacio en el habitáculo, además de mantener la estabilidad de la carrocería. También llaman la atención las puertas laterales, de una amplitud suficiente para acceder a las plazas traseras.

Con un motor compacto de 1.33 litros y 98 CV de potencia, el Toyota iQ2 MultiDrive Zan Shin brinda todo lo necesario para trasladarse sin problemas por la ciudad. Acabados y materiales de calidad otorgan un plus de valor con relación a otros pequeños urbanos, considerando además que su valor (precio base) es de 17.600 euros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...