Toyota Corolla Sedán, nueva versión

Toyota Corolla Sedán

El Toyota Corolla Sedán ha sido actualizado y presenta una nueva versión, con un diseño que incorpora un frontal más ancho y una ubicación diferente con relación a los faros antiniebla, entre otras variaciones. Ópticas en estilo japonés y elementos metálicos de gran elegancia también se incorporan al modelo.

Esta berlina de cuatro puertas presenta además en su nueva versión renovados espejos retrovisores, con intermitentes tipo LED. Al mismo tiempo, nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y con dos tonos como el rojo y el azul metalizados que hasta el momento no se incluían en la gama también pueden destacarse como cambios importantes del nuevo Toyota Corolla Sedán.

En interiores, por su parte, el rediseño del Toyota Corolla Sedán se observa en el nuevo volante de cuero, en una suntuosa decoración plateada que engalana los paneles y las puertas y en la nueva iluminación que puede observarse en los controles, precisamente en el velocímetro y en el tacómetro.

Por último, y en cuanto a motores, esta berlina de Toyota presenta un propulsor 1.33 Dual VVT-i de 101 CV de potencia y un 1.6 Valvematic de 132 CV en opciones a gasolina, mientras que en diésel integra un motor 1.4 D-4D de 91 CV de potencia y un 2.0 D-4D de 128 CV. En todos los casos, se obtienen interesantes marcas en cuanto a consumo de combustible y disminución de emisiones contaminantes.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...