Tomato A&P Europe embellece el Hyundai i30

hyundai_i30_del.jpg

La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, son la especialidad del prestigioso preparador Alemán Tomato A&P Europe. Somos much@s l@s que buscamos eso, un coche que le vistamos y después nos vista, que plasme nuestra personalidad y yo abogo por la elegancia, no tanto por el lujo, pero sí por una línea deportiva que resulte atractiva.

Y es la que encuentro en el Hyundai i30 vestido con el body kit Tomato, con faldón delantero, panel de faros y parrilla de radiador que habla por sí solo, una mirada aerodinámica, agresiva y conquistadora, las faldas laterales extienden la línea deportiva y el faldón posterior junto a una puerta trasera renovada terminan de modelar este joven vehículo.

hyundai_i30_tras.jpg

Hay accesorios adicionales como el emblema de Tomato A&P para las ruedas, parrilla o puerta trasera, filtros de aire K&N, espaciadores para las ruedas y resortes que le harán ganar en belleza y firmeza.

Todos los elementos se pueden instalar por separado, mientras que el precio del kit completo ronda los 1200-1500 euros. Aquí tenéis la lista oficial de precios en formato Pdf y otro enlace.

Vía | Tuning Spain
Sitio Oficial | Tomato A&P Europe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...