Subaru VIZIV 2 Concept

La evolución del Subaru VIZIV se presenta con el nombre Subaru VIZIV 2 Concept, un coche de diseño elegante, muy bien dotado tecnológicamente, respetuoso con el medio ambiente y muy eficiente.

VIZIV 2

Subaru ha presentado en el Salón de Ginebra el Subaru VIZIV 2 Concept, modelo evolucionado del VIZIV presentado en la anterior edición del salón. Se trata de un crossover híbrido compacto con un diseño un tanto futurista, aunque menos que el primer concept presentado (VIZIV).

Según la marca es un coche muy respetuoso con el medio ambiente y ofrece un magnífico rendimiento, tiene un motor de gasolina de 1’6 litros con inyección directa asociado a un turbocompresor, y tres motores eléctricos, dos situados en el eje trasero y uno en la caja de cambios Lineartronic junto al motor de gasolina, éstos se encargan de mover las ruedas delanteras, por lo que el coche tiene tracción total. Los motores eléctricos del VIZIV 2 Concept reciben la energía de una batería de ion litio que se puede recargar a través de la red eléctrica.

El coche integra puertas alas de mariposa y tiene capacidad para cuatro pasajeros, su aspecto exterior es elegante y los detalles estéticos están muy cuidados, muestra una magnífica armonización estética. Podéis ver que tiene una parrilla hexagonal delantera que junto a los faros azulados con estética semi rasgada, le otorgan una imagen dinámica con algunas trazas de agresividad.

El nuevo concept inspirado en la frase “Visión para la Innovación” ofrece tres modos de conducción, Intelligent, Sports y Eco-Cruise, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario y a las condiciones de la carretera. En el caso de la modalidad de conducción Eco-Cruise, está asociada a una cámara trasera situada en la parte superior del parabrisas.

Los ingenieros y diseñadores han trabajado para que el habitáculo sea lo más funcional posible, que sea seguro y que pueda transmitir al conductor facilidad de uso y comodidad. Cuenta con numerosos elementos que informan de todo lo relacionado con el coche, pero se asegura que no tiene ninguna complicación a la hora de utilizarlos y recibir la información. La decoración es elegante y va en consonancia con el aspecto estético exterior, tiene una combinación en tonalidades grises y blancas a la que se suman diferentes detalles en fibra de carbono. Otro elemento que destaca es su techo acristalado que logra crear una sensación de más amplitud y libertad.

No se han dado a conocer información sobre el rendimiento y sobre la posibilidad de que entre en producción el nuevo Subaru VIZIV 2, sin embargo, se pueden conocer algunas características de sus especificaciones a través del vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...