SSC Ultimate Aero II

El SSC Ultimate Aero II es un coche pensado para lograr el título de vehículo de producción más rápido del mundo, que actualmente ostenta el Bugatti Veyron Super Sport con sus 431 kilómetros por hora. Sin embargo, con sus mayores dimensiones y mayor fortaleza, el SSC Ultimate Aero II promete ser más rápido.

Aquí podemos apreciar las primeras imágenes de este nuevo vehículo, que ha tomado un diseño de líneas redondeadas y que alcanzaría una potencia de alrededor de 1.200 CV. Estas condiciones y su exclusividad transformarían al SSC Ultimate Aero II en un verdadero superdeportivo histórico.

Desarrollado por Shelby Supercars, el SSC Ultimate Aero II promete superar los 431 kilómetros por hora del Bugatti Veyron Super Sport, convirtiéndose así en el nuevo coche de producción más rápido del mundo. ¿Lo logrará?. Por lo pronto será una excelente alternativa en el campo de los superdeportivos.

Ubicado en el segmento del nuevo Ferrari 599 Roadster y otros rodados que parecen extraídos de series de televisión, totalmente alejados de la cotidianeidad automovilística urbana, el SSC Ultimate Aero II mantiene en alto el lema de Shelby Supercars: “la vida comienza a partir de los 400 kilómetros por hora”.

Vía | Diario Motor
Video | Canal de bradleyrfarrell en YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...