SSC Ultimate Aero II

Shelby Supercars

Queda poco para saber si el SSC Ultimate Aero II logrará superar el récord de velocidad que el Bugatti Veyron Super Sport logró arrebatar al SSC Ultimate Aero de Shelby Supercars, debemos recordar que el Bugatti logró alcanzar una velocidad de 431’07 km/h, frente al récord del SSC Ultimate Areo establecido en 413’83 kilómetros.

Tenía entendido que Shelby Supercars pretendía incrementar la potencia del nuevo SSC Ultimate Aero II en un 15%, es decir, alcanzaría los 1.480 caballos, sin embargo el nuevo super deportivo diseñado por Jason Castriota, contará con una potencia de 1.350 caballos, potencia con la que Shelby Supercars pretende poder volver a recuperar el récord.

Diseño del nuevo SSC Ultimate Aero

La noticia la dio a conocer en exclusiva Top Gear y para ponernos los dientes largos qué mejor que mostrarnos un par de fotos, la frontal y la trasera ,del nuevo SSC Ultimate Aero II. Si comparamos con el primer SSC Ultimate Aero los cambios estéticos son significativos, indudablemente los cambios mecánicos también lo son.

Pronto conoceremos detalles más concretos sobre el nuevo SSC Ultimate Aero II, aunque como podemos comprobar, es una noticia dada a cuentagotas, manteniendo la incertidumbre y el deseo de poder saber más.

Próximamente la televisión nos dará a conocer el SSC Ultimate Aero II, dado que al parecer y según se indica en Autoblog, los responsables de Shelby Supercars y Jason Castriota pretenden vender la crónica del desarrollo del super bólido en forma de serie, seguro que más de un aficionado estará pendiente de su emisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...