Spirra, un nuevo deportivo

Spirra

Con un estilo que se relaciona directamente con los modelos deportivos de años atrás, el nuevo modelo Spirra de la empresa Oullim Motorsports, una firma de Corea del Sur, incorpora todo lo necesario para disfrutar a fondo de la conducción: un motor V6 a gasolina, tracción trasera con cambio manual y diseño de competición.

Se trata de un rodado deportivo biplaza de estética claramente contemporánea, pero con el espíritu clásico de los deportivos de antaño. Posee un tratamiento artesanal, lo que permite una mayor ductilidad en las configuraciones. El Spirra cuenta con similitudes con otros modelos, pero a pesar de todo logra mantener su personalidad y originalidad.

Con relación a la motorización, el Spirra presenta un propulsor V6 de 2.7 litros, desarrollado por Hyundai. Aunque el motor disponible es solamente el mencionado, el mismo se presenta con diferentes potencias, que van desde los 175 a los 500 CV. El amplio espectro también integra distintas velocidades máximas, llegando a los 310 kilómetros por hora de la alternativa con mayor potencia.

En cuanto a la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, el coche de Oullim Motorsports alcanza los 6.8 segundos en la alternativa más básica y llega a los 3.5 segundos en la variante con mayor potencia. Un escaso peso, logrado gracias a la carrocería desarrollada en fibra de carbono y a un chasis de última tecnología, es otra de las virtudes a resaltar de este deportivo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...