SpeedArt PS9-650: Porsche Panamera Tuning

El Panamera es sin dudas uno de los modelos de Porsche con mayor predicamento en los últimos tiempos, existiendo de esta forma muchas opciones y variedades en cuanto a las modificaciones de preparadores y particulares. En este caso, el preparador SpeedArt presenta su propio tuning de este rodado.

El SpeedArt PS9-650 es una modificación más que interesante del Porsche Panamera, que alcanza 650 CV de potencia y 890 Nm. Esto se debe a una detallada reprogramación electrónica y a la incorporación de turbos más potentes, intercoolers más grandes y un renovado sistema de escape.

Con toda esta combinación de avances técnicos y mecánicos, este tuning Porsche es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos y puede superar los 320 km/h de velocidad. Igualmente, vale aclarar que los agregados que permiten mayor potencia se encuentran disponibles únicamente en el modelo Turbo.

En cambio, las modificaciones realizadas en el exterior pueden disfrutarse en cualquiera de los modelos. En general, puede decirse que este tuning de SpeedArt sobre el Porsche Panamera es bastante tradicional, aunque destacan los agregados en fibra de carbono en el interior del vehículo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...