Serie 7 de BMW con transmisión automática de ocho marchas

transmision_8_bmw.jpg

Los mejores coches que ofrecen las marcas más prestigiosas cuentan con un gran número de prestaciones y comodidades con las que los conductores podemos sentirnos muy mimados, sin embargo, en lo que a motor y potencia se refiere, la mayoría de los conductores nunca disfrutaremos de ellas.

La velocidad no es una razón de ser en la competencia que se realizan las grandes marcas, por ello, el tema se centra en otros aspectos, como por ejemplo, el desarrollo de transmisiones. En breve aparecerá en el mercado un nuevo Serie 7 de BMW con transmisión automática de ocho marchas que competirá con el Lexus que también presenta 8 velocidades, o con Mercedes, marca que ofrece cambios automáticos de 7 marchas.

BMW ofrece una nueva transmisión que puede adaptarse a la antigua versión que sólo incorpora 6 velocidades, algunas de las ventajas a destacar son la reducción del consumo en un 6% y la suavidad de las maniobras de cambio. Si todo se desarrolla según lo previsto, posiblemente se amplíe la nueva transmisión al resto de la gama.

Vía | AutoBlog
Más información | BimmerFile
Más información | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...