Seguro para coches tuning

Asegurar personalizaciones tuning

El seguro para coches tuning puede ser de gran utilidad, sobre todo si nuestro coche cuenta con numerosas personalizaciones. Un accidente es algo que no queremos sufrir ningún conductor, lamentablemente ocurren por mil y una razones, pero lo más importante es que no ocurran desgracias personales.

El seguro para coches tuning permite que nuestro coche sea reparado teniendo en cuenta las personalizaciones que habíamos realizado. Me he fijado en los seguros tuning que ofrece la compañía Zalba Caldú, Básico Élite Tuning o Todo Riesgo Élite Tuning.

El primero contempla la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa penal, reclamación por daños de circulación, accidentes corporales del conductor, rotura de lunas, asistencia de viaje con grúa incluida, un servicio de peritaje Élite Tuning independiente de la aseguradora y finalmente la reparación de las modificaciones homologadas que hayamos realizado siempre que estén declaradas.

La segunda opción contempla, además de lo indicado, la cobertura de incendio y los daños propios, claro, que ambas opciones son paquetes básicos en los que podremos incluir nuevas opciones, recurso de multas, robo de equipajes, etc.

Si buscas un seguro a medida de tu personalización, esta puede ser una buena opción, a través de la web de la correduría de seguros Zalba Caldú puedes informarte con más detalle sobre la oferta de seguros para coches tuning que ofrecen.

Vía | Zalba Caldú

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...