SEAT presenta el nuevo Ateca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Desde Ginebra nos encontramos con la presentación del nuevo Ateca, que llega pisando fuerte en el segmento de los SUV.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2016 ha comenzado con interesantes novedades a las que es imprescindible darles su debida dosis de atención. Y seguro que coincidís con nosotros en que una de las que más atención merece es el nuevo Ateca que ha presentado la firma SEAT. El vehículo es una clara manifestación del interés del fabricante por volver a las raíces y representar en su diseño y características un toque lleno de tradición encanto. Se podría decir que tiene auténtico sabor español tal y como su nombre nos hace imaginar (Ateca es el nombre de una localidad que se encuentra en Zaragoza).

Uno de los grandes alicientes del coche se encuentra en la manera en la cual combina tecnología, diseño y versatilidad al volante. La empresa ha realizado importantes ajustes respecto a lo visto en modelos previos con la intención de que este SUV pueda llegar a alcanzar unos altos niveles de rendimiento. En este sentido nos tenemos que concentrar en destacar los sistemas de asistencia de los que hace gala, que benefician a la hora de conducir de manera más adecuada. También destaca por la relación calidad-precio con la que se presenta.

A través de este nuevo vehículo SEAT está camino de meterse en el bolsillo al público gracias a la originalidad y el buen acabado del coche. Que haya sido diseñado y creado en su totalidad en España es otro de los rasgos que harán las delicias de los conductores.

SEAT está pasando por un excelente momento al llevar tres años seguidos aumentando su margen de ventas y manteniéndose como una de las marcas líderes. El efecto que se espera que proporcione el nuevo Ateca será todavía más positivo, aunque para eso aún habrá que esperar unos meses. La previsión es que el coche se lance en una fecha previa al próximo verano. Llegará inicialmente a España y Alemania y después lo iremos viendo en otros países donde puede convertirse en un importante lanzamiento.

Los conductores que estén pensando en hacerse con él deberían tener en cuenta que tendrá motores tanto diésel como de gasolina, con varias versiones disponibles (2×2, 4×4) y selección de transmisión entre modelo DSG y manual. Se aprecia el interés del fabricante por proporcionar suficientes opciones entre las que elegir para tener el vehículo ideal. En tecnología también estará muy bien provisto, con pantalla táctil de un total de 8 pulgadas, sistema Full Link y faros Full LED.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...