SEAT incorpora el sistema WIV en todos sus modelos

SEAT WIV

La empresa SEAT ha anunciado que todos sus modelos ya incorporan el sistema Wartungs Intervall Verlängerung (WIV), o sistema de mantenimiento variable. Al mismo tiempo, la compañía también ha agregado el indicador de cambio de marcha recomendada a todos los vehículos.

Anteriormente, esta función era exclusiva de los modelos Ecomotive con cambio manual. El sistema WIV incorporado por SEAT incrementa los intervalos de mantenimiento hasta dos años (30.000 kilómetros), siempre de acuerdo a la clase de conducción que se haya practicado.

Los coches SEAT contarán ahora con varios sensores dedicados a vigilar el estado del aceite Long Life, como así también la situación de las pastillas de freno. Esto es positivo en términos de seguridad, pero además si se lleva adelante una conducción eficiente es posible ahorrar una importante cantidad de dinero en cuanto a mantenimiento del coche.

La centralita agregada por SEAT controla en forma constante la temperatura del aceite, el índice de hollín, el consumo de combustible correspondiente a cada cilindro, el nivel de desgaste del aceite, del cárter y el tiempo. La empresa no ha informado oficialmente si es posible actualizar los modelos anteriores con esta nueva tecnología.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...