Seat Ibiza ST Bocanegra: ¿nuevo familiar?

Seat Ibiza ST Bocanegra

El Wörthersee 2010 en Austria podría ser el momento elegido por Seat para la presentación de un nuevo modelo: un Ibiza ST con el acabado Bocanegra en modalidad familiar. Se trata de una apuesta de la empresa para brindarle un nuevo giro a esta serie, intentando que abarque la mayor cantidad posible de segmentos.

No puede confirmarse hasta que no salga a la venta si existe un mercado real para un Seat Ibiza ST Bocanegra, aunque por lo pronto es sorprendente la combinación entre una propuesta familiar y un acabado bastante agresivo. En cuanto a motorización, se cree que dispondrá de un propulsor 1.6 TDI.

También llamarán la atención las llantas de 17 pulgadas que incluye el paquete Bocanegra colocadas en un modelo familiar de Seat Ibiza ST…en fin, una propuesta que valdrá la pena conocer para evaluar de qué manera podrá ubicarse en un mercado tan saturado.

Por otro lado, Seat también adelantó que próximamente podría evaluarse la comercialización de un modelo Ibiza ST FR, que estaría especialmente destinado a las familias jóvenes. Como podemos apreciar, Seat se encuentra en fase de expansión y no quiere dejar ningún segmento librado al azar…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...