¿Se viene la Infiniti Performance Line por AMG?

AMG podría preparar la nueva Infiniti Performance Line de la marca de lujo de Nissan. Actualmente se está analizando la posibilidad de confiar en este preparador para que le brinde un toque especial a los modelos pertenecientes a la línea deportiva de Infiniti. Todavía no se han confirmado los detalles de la colaboración.

De esta manera, no se sabe si se tratará de un trabajo en conjunto centrado solamente en lo estético o si, además, se desarrollarán colaboraciones en el apartado mecánico. De acuerdo a algunas fuentes, lo más probable es que el trabajo también abarque aspectos mecánicos.

AMG podría incluso incorporar algunas de sus motorizaciones en la Infiniti Performance Line, como por ejemplo el nuevo 3,5 litros de seis cilindros y turboalimentación. De confirmarse esta posibilidad, los coches de Infiniti presentarían un propulsor con potencias cercanas a los 400 CV.

Por otro lado, y con el propósito de competir con las berlinas premium del segmento E, como por ejemplo el BMW M5, se estaría pensando en sumar a la Infiniti Performance Line un motor 6,2 litros V8. De concretarse esta colaboración con AMG bajo las características mencionadas, la Performance Line de Infiniti podría ubicarse al máximo nivel en su segmento.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...