Se inicia la producción del McLaren MP4-12C

McLaren MP4-12C Producción

McLaren nos adelantó hace un tiempo las características que tendría el nuevo MP4-12C, un deportivo de alto vuelo por distintas razones. Ahora se ha iniciado su producción, por lo tanto podemos decir que se acerca cada vez el momento de verlo definitivamente en las calles.

La firma británica anunció que una unidad de producción ya se encuentra en proceso de ensamblaje, como podemos apreciar en las imágenes. La fabricación se está concretando en el McLaren Technology Centre (MTC), pero posteriormente se habilitará un nuevo recinto para ensamblar las 1.000 unidades previstas para 2011.

El fantástico deportivo parece tener como principal rival al Ferrari 458 Italia, sobretodo considerando aspectos como el diseño o el perfil tecnológico. Sin embargo, el McLaren MP4-12C también se podrá ubicar en el segmento del Lamborghini Gallardo LP560-4, el Audi R8 V10, el Porsche 911 Turbo, el Mercedes SLS AMG o el Aston Martin V12 Vantage, por ejemplo.

En otras palabras, hablamos de todos aquellos modelos que pueden encuadrarse dentro de los coches deportivos de 500-600 CV de potencia. Evidentemente no se trata de un segmento especialmente económico, pero sin dudas quienes puedan afrontar el gasto contarán con una excepcional cartera de ofertas, entre las cuales próximamente brillará con luz propia el McLaren MP4-12C.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...