Se conoció el aspecto definitivo del espectacular Nissan Juke-R

Nissan Juke-R

Nissan dio a conocer en Málaga el aspecto definitivo del espectacular Juke-R, se trata de un pequeño SUV que hereda la mecánica del Nissan GT-R.

La marca japonesa tiene como objetivo crear con este modelo el crossover más rápido y potente del mundo, para lo cual ha equipado a este nuevo modelo con un motor V6 turbo, proveniente del Nissan GT-R, con una potencia de más de 500 caballos.
Por el momento sabemos que se han fabricado sólo dos unidades, una con volante a la izquierda y otra con volante a la derecha. Asimismo, la marca japonesa piensa comenzar a realizar tests con estos rodados a partir del mes de noviembre. Estos tests se realizan primero en carretera y luego en circuito.

Se cree que Nürburgring Nordschleife será uno de los escenarios de estos tests invernales. El Nissan Juke-R no estará por el momento a la venta, por lo cual estos modelos serán solamente demostradores tecnológicos.

La marca japonesa se atreve a apostar en estos tiempos de crisis e incertidumbre a este tipo de creaciones impresionantes, un SUV que hereda la mecánica del Nissan GT-R y emociona a los verdaderos apasionados de la conducción. Vale un reconocimiento a Nissan.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...