Sale a la venta el BMW Serie 6 Cabrio

BMW Serie 6 Cabrio

Hace un tiempo hablamos de la inminente llegada de la nueva versión del BMW Serie 6, pero en este caso confirmamos que la primera carrocería que saldrá a la venta es la del Cabrio, concretamente este 24 de marzo en España. El rodado tiene para ofrecernos una buena dosis de lujo, confort y deportividad.

La generación es totalmente nueva, e incluye las tecnologías que pueden hallarse en las series 5 y 7. Aunque el concepto y la línea marcan cierta continuidad con la versión anterior, el BMW Serie 6 Cabrio incluye elementos de las series 5 y 7 y partes propias que lo transforman en un nuevo descapotable de lujo.

En tanto, sobre octubre podremos apreciar la variante coupé convencional, mientras que en 2012 llegará el coupé de cuatro puertas. El BMW Serie 6 Cabrio crece 2 centímetros con relación a la versión anterior, y comparte dirección, frenos y esquema de suspensiones con los BMW de las series 5 y 7. Esto incluye la posibilidad de incorporar la alternativa tren trasero direccional.

Este descapotable incluye un techo de lona con mayor capacidad aislante y accionamiento eléctrico. Con relación a las motorizaciones, el BMW Serie 6 Cabrio incluirá dos nuevos propulsores, el 640i y el 650i, en ambos casos de inyección directa de gasolina y turboalimentados. Estos motores se integran a una caja de cambios de 8 velocidades y convertidor de par.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...