Saab 9-5 Griffin Edition

Salón de Detroit

Al parecer Saab reserva una sorpresa para el inminente Salón de Detroit, la presentación de una versión especial de su modelo 9-5, el Saab 9-5 Griffin Edition. Por desgracia sólo hay una imagen del nuevo modelo, pero quedan pocos días para poder conocer con todo detalle sus características.

En el Saab 9-5 Griffin Edition predomina sobre todo el lujo, el paquete estético exterior está formado por un spoiler, faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas y la posibilidad de elegir entre seis colores metalizados y un blanco polar.

En el interior, el cuero es un elemento destacado que le confiere mayor lujo, el freno de mano o el volante se presentan tapizados en este elemento. Con respecto a la estética interior se podrá escoger entre dos tipos de combinaciones, negro con inserciones en color pergamino, o al contrario, color pergamino con inserciones negras.

En cuanto a su potencia, nada muy significativo, 260 caballos producidos por un 2.3 de cuatro cilindros. Tampoco se sabe si el coche alcanzará el mercado europeo y si este variará con respecto al que se presentará en Estados Unidos, como he dicho antes, será cuestión de esperar a la presentación de Saab.

El coche se pondrá a la venta una vez haya concluido el salón y su precio rondará los 36.000 euros para el sedan.

Vía | Motor Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...