Saab 9-3 Cabrio

Saab 9-3 Cabrio

El Saab 9-3 Cabrio que podéis ver en las fotografías, corresponde a una edición conmemorativa del 25 cumpleaños del modelo, fue como otras novedades, presentado en el Salón de Los Ángeles.

Durante muchos años Saab ha destacado por ser la marca tradicional de descapotables, diversas versiones abiertas fiel al clásico modelo de gama media y ya era hora de conmemorar esta trayectoria.

La nueva edición conmemorativa Saab 9-3 Cabrio muestra algunos elementos destacables, un paragolpes delantero de diseño con dos grandes entradas de aire, una salida de escapes doble, llantas de 17 pulgadas y elementos interiores fabricados en fibra de carbono.

Saab 9-3 Cabrio

El modelo de color champan de las fotografías no sería, en mi opinión, el más atractivo, en cambio la versión en negro o en gris seduce, aunque sobre gustos, colores.

El Saab 9-3 Cabrio puede utilizar etanol y desarrollará unos 210 caballos de potencia, quizá no es tan potente como cabría esperar.

Saab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 CabrioSaab 9-3 Cabrio

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...