Rossin-Bertin Vorax: el superdeportivo brasileño

Rossin-Bertin Vorax

Otra de las presentaciones del Salón de San Pablo será la del modelo Rossin-Bertin Vorax, un interesante superdeportivo desarrollado en Brasil. Quizás el primer punto a destacar, dentro de un segmento caracterizado por los coches inspirados en otros modelos, es que este vehículo tiene su propia línea de diseño.

De líneas redondeadas y fluidas, el Rossin-Bertin Vorax presenta originalidad y personalidad, con un chasis desarrollado en fibra de carbono y aluminio. En cuanto a motores, contará con un propulsor 5.0 V10 de origen BMW, que proviene específicamente de los modelos M5 y M6.

De esta manera, el Rossin-Bertin Vorax estará disponible con dos potencias diferentes. Una de ellas llegará a los 525 CV, algo superior a los 507 CV que alcanza el bloque de serie. Por otro lado, y con el auxilio de un compresor, la alternativa de máxima llega a unos importantes 750 CV.

Los números del Rossin-Bertin Vorax en la versión de menor potencia incluyen una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos, con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Por otra parte, la versión de 750 CV llega a los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, presentando una velocidad punta de 372 kilómetros por hora.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...