RinSpeed BamBoo

Coches eléctricos

RinSpeed BamBoo es el nuevo coche eléctrico desarrollado por la marca suiza RinSpeed, con el que pretende sorprender en la próxima edición del Salón de Ginebra de 2011. Frank M. Rinderknecht, uno de sus creadores, lo define como un regreso a las raíces.

Los nombres que otorga RinSpeed a sus coches se identifican con sus creaciones, muchas de las piezas del RinSpeed BamBoo están fabricadas con bambú. Se trata de un coche cuatro plazas, descapotable, muy sencillo, y que se asemeja a uno de esos cochecitos de los campos de golf.

Es un coche que no se parece en absoluto a creaciones tan absurdas como el coche de Bambú, BamGoo. RinSpeed BamBoo se ofrece como un coche ideal para disfrutar del sol y el aire libre, ideal para aquellas personas a las que no les importa la velocidad, el rugir de los motores y les apasiona la sencillez, como veis en las fotografías, su diseño es muy sencillo y minimalista, con una clara connotación retro.

Coches de bambú

RinSpeed BamBoo es un coche totalmente eléctrico del que la marca no ha dado más detalles en su comunicado, ni velocidad, ni capacidad de las baterías o tiempo de recarga, ¿son datos a desvelar en el Salón de Ginebra? Como dicen en Motor Terra, parece que estemos delante de un Citroën Mehari pero evidentemente del siglo XXI.

En fin, como apasionado del mundo del tuning, huiría de este tipo de coches, no me convence casi ningún detalle, aunque valoro que no produzca emisiones y se haya fabricado con elementos respetuosos con el medio ambiente. Podéis leer la nota de prensa oficial de RinSpeed a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...