Rinspeed Bamboo: movilidad para las vacaciones

Rinspeed Bamboo

Con un diseño retro y cierto aire a los clásicos Mehari, pero en una versión actualizada tecnológicamente, el Rinspeed Bamboo es un coche pensado como movilidad para las vacaciones. Aunque es presentado como capaz de definir “las puras raíces de la movilidad”, lo cierto es que no parece capaz de hacer frente a todo tipo de situaciones…

Por supuesto que podrá enamorar a los amantes de la aventura, con el romanticismo y el exotismo que supone contar con un coche así para un viaje o para moverse por el campo y la playa. El Rinspeed Bamboo será presentado en el Salón de Ginebra 2011, y evidencia un diseño cuadrado.

De esta forma, hay un gran cambio con respecto a la modernidad y a las formas onduladas que caracterizan a otros modelos de Rinspeed, como por ejemplo el sQuba o el iChange. Un detalle importante del Rinspeed Bamboo es que este coche de cuatro plazas está confeccionado en parte de su estructura interior con madera de bambú.

El Rinspeed Bamboo no presenta madera de bambú en su estructura básica, porque sería complejo por cuestiones de resistencia y mantenimiento, sino que incluye este material natural en distintos sectores del habitáculo. Esta original propuesta se mueve a partir de un motor eléctrico, ofreciendo de esta forma interesantes prestaciones ecológicas.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...