Rinspeed Bamboo: más novedades sobre el nuevo Mehari

Rinspeed Bamboo

El Rinspeed Bamboo se presenta claramente como la continuación del Citroën Mehari, tanto con relación a su concepto como con respecto a la imagen que presenta. En un anterior post ya lo habíamos presentado, pero ahora tenemos algunos detalles extras para comentar. El prototipo será presentado en el Salón de Ginebra.

El rodado pertenece al preparador suizo Rinspeed, y evidentemente se trata de una propuesta que no pasará desapercibida. No solamente llamará la atención en Ginebra por su aspecto playero y veraniego, sino también porque su carrocería se ha fabricado en bambú. El techo, en tanto, se ha realizado en un material plástico hinchable.

Aunque a primera vista parece un vehículo simple y modesto, el Rinspeed Bamboo incorpora una interesante carga tecnológica, con una tableta integrada fabricada por HTC. Este dispositivo permite conectarse a Internet dentro del vehículo, acceder a redes sociales, escuchar radios online de cualquier parte del mundo o utilizar un GPS.

En el aspecto mecánico, el Rinspeed Bamboo presenta un motor eléctrico que alcanza los 73 CV de potencia, con una autonomía de 105 kilómetros y una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Llantas de 17 pulgadas suministradas por AEZ y otros complementos terminan por conformar una propuesta novedosa e interesante.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...