Reproductor de CD Pioneer Deh-P4900ib

El Pioneer Deh-P4900ib es mucho más que un reproductor de CD para el automóvil. En la línea de las radios y equipos de audio más completos para coches, este accesorio cuenta con parámetros técnicos y prestaciones que nos asegurarán una gran versatilidad y el acceso a todo tipo de formatos.

Incorpora un amplificador Mosfet, de 22 vatios y RMS/50 máximo x 4 canales. Realmente una interesante potencia de sonido para nuestro vehículo. Este reproductor Pioneer también incluye un ecualizador Easy EQ de 3 bandas, además de filtros de paso de altos y bajos.

En cuanto a las alternativas de reproducción, soporta los formatos CD, CD-R, y CD-RW, incluyendo discos cargados con archivos de MP3, WMA y AAC. Como si esto fuera poco, incluye una entrada USB opcional para dispositivos Windows Media y una entrada auxiliar trasera. Todo esto en el marco de un dispositivo producido por una marca líder en el mercado, lo que nos permite contar con una interesante garantía de calidad.

Al mismo tiempo, los tres juegos de salidas de preamplificadores, el Supertuner IIID, un frente desmontable y abatible con pantalla de 2 líneas y control remoto completan las amplias prestaciones de una de las radios y equipos de audio más interesantes en cuanto a calidad y precio que podemos hallar para nuestro vehículo.

Vía | Distri-Sound
Foto | Pioneer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...