Renault Twingo Gordini RS

Renault Twingo Gordini RS

El Renault Twingo Gordini parte del modelo Twingo RS, con un motor 1.6 16V atmosférico de 133 CV de potencia. Sobre el equipamiento de serie se incorporan algunos elementos y renovadas alternativas, siempre partiendo de la idea del Twingo RS. Se trata de un nuevo rodado que toma la histórica denominación “Gordini”.

Este Renault trae de serie el siguiente equipamiento: climatizador automático, luces y limpiaparabrisas automáticos, control de crucero con limitador de velocidad, ESP desconectable y lunas tintadas, entre otros detalles. Sin embargo, al mismo tiempo brinda la posibilidad de incorporar nuevas opciones.

Las alternativas que brinda el Renault Twingo Gordini incluyen: airbag de cortina, chasis deportivo “Cup”, llantas en 17″ con detalles azules, techo solar, cargador de CD múltiple y Alfombrillas y llave con decoración especial que retrotrae a la historia del “Gordini”.

Aunque no se conocen los precios que tendrá esta nueva opción de Renault, por lo pronto puede verse que se trata de una propuesta muy similar a la del Twingo convencional. En otras palabras, muchas de las características del “Gordini”, como por ejemplo un motor más potente, no aparecen en esta nueva versión. Habrá que esperar un tiempo para conocer el veredicto de los conductores.

Vía | Actualidad Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...