Renault sorprende con un anuncio de Dragones y Mazmorras

Dragones y Mazmorras

La publicidad del mundo del motor siempre nos ha sorprendido, pero esta vez tenemos que quitarnos el sombrero con el trabajo que ha realizado la empresa Renault en Brasil. Lo que han hecho ha sido recuperar del olvido una de las series de dibujos animados más famosas de los años 80: Dragones y Mazmorras. Esta, basada en el famoso juego de rol de mismo nombre, marcó a toda una generación que soñaba ponerse en la piel de esos estudiantes que viajaban a un mundo extraño en el que vivían todo tipo de aventuras.

Lo fantástico del anuncio es que está rodado en acción real y tiene una factura tan cuidada y perfecta que da la sensación de estar viendo el trailer de la auténtica película de la serie. La interpretación de los actores, el diseño del vestuario absolutamente fiel al de los dibujos animados e incluso los efectos especiales, son de una calidad tan enorme que el público se queda con ganas de más.

Durante el anuncio incluso se llega a ver al malvado Venger, el villano de la serie que en su tiempo se convirtió en la pesadilla de muchos niños que se quedaban atemorizados cada vez que le veían en pantalla. Por supuesto, también aparece el Amo del Calabozo, uno de esos personajes inolvidables, en este caso para salvar a los protagonistas con el uso de un coche Kwid Outsider.

Lo curioso del anuncio de Renault es que ha ayudado a que miles de niños en todo el mundo, ahora adultos de derecho propio, cierren una historia que había quedado pendiente décadas atrás. Al fin y al cabo, Dragones y Mazmorras nunca tuvo un final propiamente dicho debido a que la serie se interrumpió por mucho que fuera una de las producciones de mayor éxito de su época. Los espectadores se quedaron pensando e imaginando esa vuelta del grupo de estudiantes al mundo real del que habían sido extraídos anteriormente para luchar contra las fuerzas del mal. Ahora el anuncio no solo nos muestra a los chicos en el mundo de Dragones y Mazmorras, sino que actúa a modo de final, porque finalmente les vemos volver a su mundo después de derrotar al villano.

En su vuelta a casa no falta ni un detalle e incluso el fantástico unicornio que acompañaba al más joven de los protagonistas también se desplaza al mundo real para seguir viviendo a su lado. Es una producción llena de tanto encanto que es imposible no querer ver el anuncio una y otra vez.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...