Range Rover Evoque Convertible Concept

Range Rover Evoque Convertible Concept

No cabe duda que Land Rover ha logrado excelentes resultados con el Range Rover Evoque desde su lanzamiento hace seis meses, tanto con relación a los números de ventas en distintos mercados como así también a los premios conseguidos. Pues bien, ahora se ha decidido a presentar en el Salón de Ginebra una versión conceptual de este modelo pero en versión descapotable.

El éxito del rodado base ha llevado a la marca a testear en Ginebra si una variante de este tipo podría tener o no potencialidad comercial, además de apreciar la recepción del diseño por parte del público. El Range Rover Evoque Convertible Concept es un interesante SUV cabrio, con alguna similitud con el Nissan Murano descapotable.

Según explicó el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, “el modelo ya tiene una inclinación hacia la idea de un descapotable, pero en este caso no se ha trabajado bajo el concepto de un cabrio convencional, sino que se ha buscado equilibrar las líneas para que la forma que caracteriza al Evoque se mantenga. Pensamos que el resultado es un vehículo interesante y que puede atraer al público”.

Se trata de un prototipo de cuatro plazas con capota retráctil de lona, que incluye sistema de protección anti vuelco y que puede moverse sin problemas en todo tipo de terrenos. Está claro que se mantiene el estilo del Evoque convencional, aunque con atrayentes agregados, como llantas plateadas de 21 pulgadas.

En el habitáculo, el Range Rover Evoque Convertible Concept presenta asientos de cuero y todo el arsenal tecnológico de la versión tradicional, como Terrain Response, sistema de cámaras periféricas, Park Assist o una pantalla táctil Dual view de 8 pulgadas. Aún restan datos por confirmar de este concept, que en pocos días saldrán a la luz al comenzar la cita en Ginebra.

Vía e Imagen | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...