Productos Black&Decker para el cuidado de tu coche

Marcas como Black&Decker ofrecen linternas o transformadores para tu vehículo que siempre debes llevar contigo

Mantenimiento de tu automóvil

Black&Decker es una de las marcas mundiales de referencia en terrenos como el bricolaje o la carpintería. Lo que quizá no conocéis es que también dispone de productos muy interesantes relacionados con el mundo del motor. Recientemente os hablábamos de ElAutocentro.com, tienda online para comprar todo lo que necesitéis para el mantenimiento del vehículo. Hoy os mostramos algunos productos interesantes de Black&Decker que podréis encontrar a un precio interesante.

Algunos de los productos de la marca para tu vehículo tienen que ver con la luz. Así, encontramos hasta seis modelos diferentes de linternas que podrás llevar en tu coche para cuando la necesites. Desde pequeñas barras de luces led recargables para iluminar los espacios más pequeños de tu coche, hasta linternas con foco más grande para dar una luz potente a una zona más amplia.

Los otros productos destacados son los cables de arranque y los transformadores. Un cable de arranque fácil de 12V nos sacará de más de un apuro, y siempre es interesante llevarlo en el coche. La gama de transformadores es amplia, , con potencias y entradas diferentes. Por ejemplo, podemos encontrar un interesante cargador para dispositivos con conexión USB, siempre útil en los coches actuales.

Para otros usos disponemos de transformadores de 10A para cargar la batería, o para convertir la corriente de la batería en corriente alterna. Son sólo algunos de los productos que Black&Decker pone a tu disposición para el mantenimiento de tu coche. Contar con la garantía de una marca sólida es importante, y tu coche ganará en rentabilidad y en duración con toda seguridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...