Primeros bocetos del Hyundai i40W

Hyundai i40W

No hay confirmaciones aún sobre el aspecto estético definitivo que tendrá el Hyundai i40 en el mercado europeo, aunque aparentemente sería muy similar al Hyundai Sonata comercializado en Estados Unidos y Corea del Sur. Sin embargo, ya se conocen algunos bocetos del Hyundai i40W, la versión familiar de esta berlina.

En un primer término, esta variante será solamente comercializada en Europa, mercado en el cual esta clase de carrocerías alcanza un mayor éxito. Aunque aún no hay fotos de prensa oficiales, la firma coreana ha publicado algunos bocetos que reproducen con gran fidelidad las líneas que tendrá el coche original.

En este caso, el modelo no está basado directamente en el propio Sonata, sino que por ejemplo incorpora un diseño frontal prácticamente idéntico al del Hyundai Elantra, que en Europa se conocerá como i35. El Hyundai i40W presentará 4.77 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1.47 metros de alto.

Este modelo se ubicará en el segmento del Ford Mondeo Sportbreak, del Volkswagen Passat Variant o del Opel Insignia Sports Tourer, entre otros. Incorporará dos propulsores a gasolina, un 1.6 de 103 CV y un 2.0 de 130 CV, y tres variantes diésel sobre el mismo bloque 1.7 CDTI, con potencias de 85, 100 y 130 CV.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...