Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i40

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del Hyundai i40, vehículo reemplazante del Sonata. Junto con las primeras fotos, la compañía confirmó la presencia del vehículo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, sitio donde compartirá stand con el Hyundai CURB y el Hyundai Veloster.

Para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra, Hyundai prepara varias sorpresas claves en la renovación de sus vehículos. Entre ellos nos encontramos con que se hará presente el prototipo Hyundai CURB, que ya estuvo en Detroit, y la versión europea del Hyundai Veloster. Pero además de estos coches, me animo a decir que la presentación más importante será la del reemplazante del Sonata, el Hyundai i40 del que hace poco tiempo vimos una imagen ilustrada.

Ilustración del nuevo Hyundai i40

Sin embargo, por suerte, ya podemos ver las imágenes reales del vehículo, ya que las primeras fotos oficiales del modelo diseñado en Rüsselsheim (Alemania) se han hecho públicas. Son las que podremos ver de ahora en adelante a lo largo de este post.

Este modelo, de aspecto tecnológico, será el encargado de dar el nuevo mensaje que la marca quiere transmitir, en el intento de posicionarse como una nueva firma con clase pero a precios más accesibles.

El Hyundai i40 es además desarrollado con el mercado europeo como único destino. Allí llegará con una carrocería familiar de segmento D. De todos modos, vale destacar que los planes son que para fines de 2011 llegue también una alternativa Sedan del Hyundai i40.

Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i40

Entre las características del modelo se destacan, por encima de otros aspectos, los elementos propios de modelos de otros segmentos, nos referimos específicamente a la incorporación de asientos delanteros y traseros climatizados y el volante también climatizado. Esto, como parte del mensaje que la firma quiere entregar, el cual os comentábamos anteriormente.

En cuanto a la motorización, el Hyundai i40 todavía no tiene confirmada su gama completa, aunque sí se sabe que dentro de esta aparecerá un 1.7 diesel con el que emitirá solo 113 g/km de CO2.

Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i40

Además de las fotos, Hyundai ha desvelado que el nuevo i40 contará de serie con el Plan Triple Cinco Confianza. ¿De qué se trata? De que el vehículo tendrá una garantía de cinco años de asistencia en carretera, ilimitada de kilometrajes.

Como dijimos, el nuevo vehículo se presentará en vivo y en directo, de forma oficial, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, evento que se llevará a cabo del 3 al 13 de marzo. Allí, en donde Hyundai i40 compartirá stand con el Hyundai CURB y el Hyundai Veloster, podremos observar más de cerca si la relación calidad – precio de la que tanto hace alarde la compañía es realmente cierta.

Fuente: Automocionblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...