Primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Grandeur

Hyundai Grandeur

Podemos observar aquí las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Hyundai Grandeur. Anteriormente habíamos presentado en otro post algunas fotos espía, pero en este caso estamos en condiciones de presentar el diseño de la versión definitiva del nuevo modelo, a través de recreaciones de ordenador.

Esta berlina de amplias dimensiones y detalles de lujo llega así a su quinta generación. La cuarta edición sigue a la venta en España, pero realmente ha registrado números negativos en cuanto a su comercialización. El patrón estético del nuevo modelo se relaciona directamente con la identidad que han tomado los últimos rodados lanzados por Hyundai.

Esto puede advertirse en la parrilla y en el diseño de los faros, por ejemplo. Todo esto tiene como propósito lograr una identidad de marca, algo que Hyundai intenta profundizar con el nuevo Grandeur. Todavía no se conocen varios detalles del modelo, como por ejemplo su longitud.

De la nueva generación del Hyundai Grandeur tampoco conocemos exactamente sus prestaciones mecánicas, aunque se sabe que en caso de llegar a Europa incorporará un motor diésel, seguramente más potente que el de la versión actual, que alcanza los 150 CV. En otros mercados se presentaría con motores V6 y V8 de gasolina. Este coche comenzaría a venderse sobre fines de 2011 o principios de 2012.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...